Emma Coronel: la reina de belleza que le prometió amor eterno a El Chapo

ANUNCIO
CDMX, - Coronel Aispuro le juró eternidad a El Chapo Guzmán y en los momentos más difíciles se ha mantenido de pie a su lado


Emma Coronel Aispuro, actual esposa de uno de los narcotraficantes mexicanos más famosos de México, Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo Guzmán, ha sido una de las piezas clave en la vida del capo en los últimos años.


Hace un par de días, la esposa de El Chapo celebró a lo grande el cumpleaños de sus gemelas, Emaly y María Joaquina, quienes tuvieron una fiesta por sus primeros siete años de vida, y dieron mucho de qué hablar, pues su padre está en la cárcel, mientras ellas festejan. 


Emma ha sido la voz de El Chapo y en distintas ocasiones ha contado que el capo es más que un narcotraficante, y que tiene una faceta que nadie conoce.
ANUNCIO

No obstante, no es ningún secreto que Joaquín Guzmán Loera tenga una debilidad por las mujeres, e incluso ha estado casado con otras dos mujeres, y se le ha relacionado con muchas, pero Emma ha sido la única que se mantuvo a su lado ‘en las buenas y en las malas’. 


Coronel nació el 2 de julio de 198, y es hija de Blanca Estela Aispuro e Inés Coronel (uno de los socios de Guzmán).

El romance entre Emma y El Chapo se dio en un concurso de belleza cuando ella tenía tan solo diecisiete años y se coronó como la Reina de la Feria del Café y la Guayaba en Durango.

Ambos han asegurado que se trató de amor a ‘primera vista’ y tuvieron que esperar un año a que ella cumpliera dieciocho para que pudieran casarse. 


Muchos no saben que Emma Coronel no era ajena al mundo del narcotráfico, pues es familiar de Nacho Coronel, fundador del Cártel de Sinaloa y de los Matazetas, ahora llamado Cártel de Jalisco Nueva Generación, por lo que el mundo de las drogas y las armas no eran algo desconocido para la esposa de El Chapo.

Lo que queda claro es que Emma Coronel ha sido la única mujer que se ha quedado al lado de El Chapo, y que en muchas ocasiones lo ha defendido de acusaciones serias; incluso, ha denunciado los malos tratos que le dan a su esposo en la cárcel.

Emma le prometió un ‘hasta que la muerte los separe’ y parece que así será.

¿Qué opinas?

*Con Información de EFE y AP



No hay comentarios:

Publicar un comentario