VIDEO: Vacía un bote de cloro en la pecera de su ex como venganza

ANUNCIO
CDMX, - Este es el horrible momento en que una mujer vengativa se filmó a sí misma vertiendo cloro en la pecera de su novio.


La cruel Serena Reynoldson gritaba “mueran, mueran, mueran” mientras llena el tanque con mil veces más que la dosis fatal del líquido corrosivo.

Luego envió el metraje enfermo a su ex pareja, John Fitzpatrick, y lo acusó de engañarla, antes de advertir que su serpiente mascota sería la siguiente.

Hablando en el Tribunal de Magistrados de Oxford, afirmó que había estado sufriendo de estrés y ansiedad cuando asesinó a las mascotas, queridas por sus cuatro hijos.

En los videos, el tribunal la escuchó decir: “Muere, muere, muere, mira más cloro, vamos a verterlo, cloro, cloro, blanqueador” mientras vertía el líquido en la pecera.

Simon White, fiscal, dijo: “Los niveles de cloro necesarios para ser fatales serían de 1 mililitro de lejía por cada 50 litros y está bastante claro que hay más de un litro aquí.

“Hay sufrimiento inmediato para los peces, habrán sufrido antes de su muerte.”

Reynoldson fue juzgada por matar a los peces y sentenciada a 18 semanas de prisión suspendidas por 12 meses.
ANUNCIO

También se le ordenó hacer 15 días de trabajo no remunerado y pagar un recargo de 115 dólares a la víctima y un costo de 300 dólares.

Hablando después de la audiencia, el inspector de RSPCA Andy Eddy criticó: “Los videos fueron realmente impactantes.

“Estaba horrorizada cuando vi las imágenes y lo mal que estaba cuando le hacía eso al pez y veía sus acciones.

“Es terrible que haya usado a los peces para hacerle esto a su ex pareja”.

*Con Información de EFE y AP



No hay comentarios:

Publicar un comentario