(Video) Accidente en la México-Toluca deja al menos ocho muertos

ANUNCIO
CDMX, - Un tráiler arrolló al menos 12 vehículos presuntamente al quedarse sin frenos a la altura de Puerta Santa Fe de la Ciudad de México, dejando un saldo de al menos ocho muertos y varias personas lesionadas.


Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detalló que el tráiler habría tenido una falla mecánica y confirmó el saldo de víctimas fatales.



El C5 capitalino señaló que el accidente ocurrió en la Autopista México – Toluca, a la altura del kilómetro 14.5 y Prol. Gomez Farias, en la colonia Peña Blanca, en la alcaldía de Álvaro Obregón.



Servicios de emergencia y de la policía se trasladaron al lugar para atender este incidente, el cual mantiene cerrada la autopista.

Se recomendó como alternativa vial la carretera México-Toluca y Vasco de Quiroga.
ANUNCIO




Los heridos fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco y a hospitales cercanos a la zona, en donde incluso se ha utilizado al agrupamiento Cóndores para llevar a los heridos en helicóptero.

Por medio de redes sociales la SSP-CDMX informó que hay una mujer detenida por este accidente vial, la cual fue trasladada ante la autoridad correspondiente para definir su situación jurídica.



*Con Información de EFE y AP



No hay comentarios:

Publicar un comentario