(Video) Hombre asesina a sangre fría a esposa y hermano tras encontrarlos en la cama

ANUNCIO
Rusia, - Un hombre enfrentará cargos por homicidio luego de asesinar a su hermano y a quien fuera su esposa tras encontrarlos juntos en la cama, esto luego de una reunión familiar en la que el hombre se quedó a dormir como invitado.


Los hechos ocurrieron en Ufa, Rusia. Según la propia declaración del ahora homicida, Oleg Kirkunov, su hermano había sido invitado a pasar la noche en su casa, luego de que finalizara una reunión familiar. El hermano, Evgeny, estaría ocupando la habitación de huéspedes para dormir.

Oleg comenta que se despertó en la noche y al ver que su esposa no se encontraba durmiendo junto a él salió de la cama, sólo para encontrarse con la sorpresa de que la ahora difunta, Olga Sukhanova, se encontraba en la habitación de huéspedes junto con su hermano sosteniendo un encuentro íntimo.
ANUNCIO

En un arranque de ira, Oleg tomó el arma que utilizaba para cazar y le disparó a ambos. Posteriormente, llamó a la policía y confesó lo que había hecho. En el video aparece él confesando el asesinato y explicando sus motivos, así como los cuerpos sin vida que seguían en la casa.


*Con Información de EFE y AP



No hay comentarios:

Publicar un comentario