SECUESTRADORES de MUJERES

ANUNCIO
CDMX, - En dos operativos distintos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) rescataron a un par de mujeres a las que mantenían secuestradas en diferentes puntos de la ciudad, y detuvieron a sus plagiarios. Una de las víctimas era de origen argentino.


▶ De acuerdo con los informes, el primero de los casos se descubrió la tarde del sábado en calles de la Colonia Cuauhtémoc. Pasaban de las 17;15 horas cuando una mujer se arrojó de un auto en movimiento en la calle Río Sena.

Un par de agentes del Sector Ángel Zona Rosa que patrullaban el lugar, fueron a ayudarla. Mientras uno la auxilió, el otro fue tras el sujeto del taxi. Y es que, según el reporte, la mujer les relató que el conductor la llevaba secuestrada. Les dijo que le exigía 100 mil pesos a ella o a su familia para liberarla, y entonces aprovechó un momento de distracción para lanzarse del auto.

Los agentes radiaron las placas del vehículo. Era un Tsuru con matrícula A-3855-C el cual comenzó a ser rastreado en el lugar. Unos 10 minutos después, los agentes lo alcanzaron. El tráfico en Antonio Caso y el Circuito Interior no le permitió acelerar más. Los uniformados bajaron de sus unidades y corrieron entre los autos para alcanzar al hombre. Así fue detenido quien primero dijo llamarse José Luis “N”, y luego Arturo “N”. El hombre fue presentado en la Fuerza Antisecuestro de la Procuraduría capitalina.

Ese mismo día agentes del sector Tacubaya rescataron a una mujer argentina que estuvo privada de su libertad durante algunas horas dentro de la habitación de un hotel en la delegación Miguel Hidalgo.
ANUNCIO

Según el reporte, el hombre que la secuestró aseguró ser miembro del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y amenazó con matarla si no le entregaba 200 mil pesos.

Todo comenzó cuando la mujer estaba en su habitación del hotel Ermita, en la colonia Escandón. Aquel hombre llamó a la puerta asegurando que era un operativo policiaco. Apenas le abrió, el sujeto la golpeó la amenazó y le dijo que se callara.

El sujeto la sacó de su habitación y se la llevó a otra. Ahí le dijo que era narcotraficante y le exigió que reuniera el dinero. Ella sólo tenía 20 mil pesos, y se los entregó.

Personal del hotel pidió ayuda a la policía, y así detuvieron al sujeto identificado como Arturo Etrei.

*Con Información de EFE y AP



No hay comentarios:

Publicar un comentario