Emma Coronel al estilo Los Simpson

ANUNCIO
CDMX, - Emma Coronel es dibuja al estilo "Los Simpson" por el artista italiano Alexsandro Palombo, la esposa de Joaquín "Chapo" Guzmán es considerada actualmente como un ícono pop.


Palombo, ha destacado en su blog Humor Chic y es reconocido por sus ilustraciones en las que mezcla a personajes de otras series como Los Simpson, Family Guy y las princesas de Disney, en situaciones poco convencionales; ya sea en campañas sobre violencia a la mujer o contra la discriminación con el fin de crear conciencia.

El artista retrata a Coronel como "Queen Emma", donde se muestra arrojando billetes al aire afuera de la Corte, además de con los outfits de la cual la prensa americana ha destacado en sus diarios.
ANUNCIO

La presencia de Emma Coronel en el juicio de el "Chapo" ha llamado la atención de los periodistas.

Alexsandro Palombo, califica a Emma Coronel como un ícono pop influyente, el artista menciona que durante sus días en Nueva York, le impresionó la personalidad de la ex reina de belleza, añade que es una mujer muy fuerte.

También agregó que en su arte busca representar a personas influyentes como personajes de Los Simpson y que ella tiene toda la calidad de ser un verdadero ícono pop.

*Con Información de EFE y AP



Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario