Hombre enloquecido decapitó a su padrastro y lo lanzó de un quinto piso en Usme, Bogotá

México, - Una riña familiar al sur de Bogotá, propiamente en la localidad de Usme, tiene consternados a los habitantes del conjunto residencial Vistas del Río.

ANUNCIO
Un joven de 26 años decapitó a su padrastro de 45 y, desde una ventana de la residencia ubicada en un quinto piso, lanzó la cabeza y el cuerpo, informaron medios locales.

El agresor fue identificado como Jhonny Andrés López Artunduaga, mientras que la víctima es Carlos Julio Ramírez. Un testigo del hecho narró a City Noticias que la tragedia ocurrió a eso de las 6 a.m.

Inicialmente, el homicida lanzó el cuerpo y luego la cabeza, desde una de las ventanas del apartamento, relató el vecino.

Luego, el agresor, bajó al primer piso y empezó a “jugar” con la cabeza: El crimen se habría ejecutado con un machete, precisó el medio noticioso , el video lo puede ver en el siguiente link [...]
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO


Esperamos que este post haya sido de mucha ayuda para ti, de ser así compártelo con familiares y amigos a través de los botones de nuestras redes sociales

Nos encanta leer tu opinión, Deja un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario