Las cuatro fotos de Emma Coronel que sorprenden

ANUNCIO
CDMX, - Una fotografía de su rostro al natural y otra con un entallado vestido dorado sorprenden a sus fans, una más riéndose también llama la atención



Dos fotografías de Emma Coronel, la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán llamaron la atención esta semana. La primera donde ella luce "al natural" sin una gota de maquillaje, y contrario a lo que mucho pensarían, no decepcionó.

Muchos quedaron sorprendidos al verla sin nada de maquillaje: "HERMOSURA DE MUJER.., QUIÉN DIJO QUE SE NECESITA PINTAR UN ROSTRO PARA SER BONITA.....TANTA HERMOSURA EN UNA SOLA EXHIBICIÓN".

Y unos simplemente dijeron qué le había pasado: "Y ahora qué le sucedió a su carita?", "Qué te pasó Emma te pegó el Canelo?".



Pero otros dijeron que así luce espectacular: "Así al natural irradias más con tu belleza, totalmente hermosa", "Ahí se ve la buena madera con o sin maquillaje es guapa la señora", "NO ME DECEPCIONÓ SEÑORA ...REALMENTE ES UD MUY BELLA AUN SIN MAQUILLAJE", "Con maquillaje o si maquillaje sigues siendo preciosa Emma", "Lo natural es lo más hermoso", "Emma eres bella con o sin maquillaje, eres una mujer admirable al pie del cañón junto a tu esposo feliz año linda mujer".

La segunda fotografía es la de Coronel luciendo un entallado vestido color dorado que deja ver su figura.




*Con Información de EFE y AP



Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario