Video Policía de EE.UU. abate a sujeto que era buscado por la justicia

CDMX, - Este enfrentamiento entre el presunto delincuente y oficiales de policía ocurrió en Lakemoor, Illinois, el pasado 26 de julio de 2018


Se viralizó un video en los Estados Unidos, donde un oficial de policía mata a balazos a un sujeto que era buscado por la justicia y que estaba acusado de homicidio en primer grado, múltiples cargos de amenazas terroristas y asalto simple por la muerte a puñaladas de un hombre de 88 años, ocurrido Pennsylvania el 23 de julio.

Este enfrentamiento entre el presunto delincuente, identificado como Kenneth Edwin Martell, y oficiales de policía ocurrió en Lakemoor, Illinois, alrededor de las 05:00 h del 26 de julio de 2018.

La policía de Lakemoor se encontró con Martell mientras investigaba a un hombre sospechoso en un vehículo en las primeras horas del 26 de julio.

Cuando una oficial de policía le pidió a Martell su identificación, sacó una pistola, obligando a un forcejeo entre ellos, que terminó cuando otro policía fue en apoyo de su compañero, asestándole un disparo al agresor..


Grabaciones de la bodycam de los elementos policiacos y del tablero de la patrulla captaron el dramático momento de la muerte de Martell, las cuales fueron publicadas apenas hace unos días.

La Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Lake declaró en diciembre que el oficial había “actuado de manera razonable y apropiada” cuando disparó a Martell.

*Con Información de EFE y AP



Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario